Furious Sessions
Animic - Blue Eyed Tree - En directo en los estudios Sol de Sants.
 

 

Anímic, una banda cuyo nombre los define a la perfección. Cada uno de sus temas es una descripción musical del estado del alma. Una introspección en el lado más oscuro o más alegre del ser. A veces, incluso dentro de una misma canción. Tal es el cóctel de estados y sensaciones sonoras que investigan, que pueden acabar transformando algo tan inocente como una nana en un tema oscuro, melancólico y hasta un tanto tenebroso, como es el caso de Blue Eyed Tree, la canción que interpretan en esta ocasión para las cámaras de RiD Produccions y los micrófonos de Sol de Sants.


Louise y Ferran llevan el timón de esta familia de la pradera musical. Una banda que se autogestiona en todos los aspectos (ellos mismos graban, producen, editan y promocionan sus conciertos) y cuyos 6 integrantes son cada cuál más majo.


Para esta sesión, las chicas de Planeando Truchas se curraron una decoración superguapa que transformó el estudio en el interior de una gran caja de cartón, con sus pliegues y asas a escala. Quedó genial y, para que se pudiera ver en todo su esplendor, colgamos una cámara en las alturas (algo que no fue fácil) con una lente gran angular.


¡¡A disfrutar!!

 

 

   
   
   
 
::The Furious Sessions:: -All rights reserved 2011 Barcelona-
contact@thefurioussessions.com ::Designed by TFS (no templates)::