Furious Sessions
Chupaconcha - Riders in the Stores - En directo en los estudios Sol de Sants.
 
 

Soy una onda. Una vez me metieron en un fuzz donde todo se rompía en mil pedazos. Fui a una casa donde me clonaron y mis réplicas se dispersaban, eléctricas. Yo las veía desde lejos adentrarse rápidamente hacia otros paisajes que se repetían. Pero no pude parar. Conseguí colarme por un pequeño agujero que acabó siendo todo un viaje a la locura de un Whammy, pero como no creía que fuese suficiente, fui a buscar un wha-wha, un overdrive, un phaser, un Voltarén y una jaca sin pelo. Ya intoxicado y pervertido, cuando pensaba que nada más podía pasar, me juntaron con mis prostituidos álter ego. Deformados y mutantes, a todos nos aplastaron en un espacio muy reducido para escupirnos a tu mundo a través de una trompeta, y ahora estás flipando con Chupaconcha.

Sudor, psicodelia, músculo, estrobo, bajos y agudos. Si algo define el nombre de Furious Sessions es Chupachoncha. Dos alienígenas italianos que escaparon de un psiquiátrico y vinieron a refugiarse a los bajos fondos del barrio de Sants. Toda esa locura expresada en sonidos estridentes y ritmos infinitos es lo que podremos ver en esta sesión. Giuliano y Giorgio, de la mano de Danger Hill, están invadiendo medio continente con su locura musical. Pronto todos necesitaremos camisas de fuerza porque no podremos parar de dar tumbos al ritmo de Chupaconcha.

Coged aliento y tened a mano las pastillitas del abuelo. Las vais a necesitar. Os dejamos con este tripi sonoro que es Riders in the Stores. Nos vemos en el otro lado.

 

 

   
   
   
 
::The Furious Sessions:: -All rights reserved 2011 Barcelona-
contact@thefurioussessions.com ::Designed by TFS (no templates)::