Furious Sessions
Coque Malla - La Carta- En directo en los estudios Sol de Sants.
 
 

Coque Malla...Qué grande…

Los que crecimos con la música de Los Ronaldos como banda sonora de nuestra adolescencia tenemos muy presente la figura de Coque Malla, ese tipo pequeñito, con los pelos a lo loco con el que le decíamos adiós a papá, con el que nos reíamos cuando se iba a Cuenca huyendo de sus demonios en Todo es mentira… Y sigue aquí, sigue igual, pequeñito, con los pelos a lo loco… Ahora ofreciéndonos su nueva aventura musical en solitario.

A pesar de lo grande que es y lo importante de su trayectoria, es un tipo de lo más sencillo, que nos lo puso más que fácil. No pudo venir con toda la banda con la que está preparando su próxima gira de presentación de su nuevo disco Termonuclear, pero vino acompañado de su escudero guitarrista y productor del susodicho álbum Nico Nieto.

Iban con algo de prisa, así que fueron a los suyo sin muchos preliminares, y en un pim pam salió esta excelente versión acústica de su tema La Carta. El Coque Malla de hoy es visceral y emotivo y sus canciones hablan tanto de vivencias del pasado como de las cosas que nos pasan hoy en día a los de más o menos su generación. Siempre que haya una amante, amiguita, novia, rollo o sucedáneo involucrado.

     
 

 

   
   
   
 
::The Furious Sessions:: -All rights reserved 2011 Barcelona-
contact@thefurioussessions.com ::Designed by TFS (no templates)::