Furious Sessions

Muchas y muy interesantes son las propuestas musicales que últimamente pueblan los medios, especialmente internet, en los que las bandas aparecen tocando en directo. Si bien nos parecen muy positivas, siempre había un factor que para un grupo musical es determinante: El sonido.


Con este objetivo en mente nace "The Furious Sessions", un proyecto conjunto de los Estudios Sol de Sants y la productora de vídeo RiD produccions, que consiste en sesiones en directo donde además del vídeo, el sonido se trata sin compromiso alguno. Los mejores y más modernos recursos se ponen al servicio de las bandas para que su música te llegue a ti con una calidad de imagen y sonido insuperable. 


Los estudios Sol de Sants de Barcelona ponen toda su infraestructura y equipo humano para realizar estas sesiones ya sea dentro del estudio o fuera de él y por su parte RiD produccions se encarga de la imagen, dándole a los vídeos una atmósfera intima y de gran calidad visual. El resultado final de esta combinación son videos musicales que suenan con la mejor calidad de estudio y donde se podrán ver a las mejores bandas de por/rock españolas e internacionales tocando como si estuvieran en el salón de tu casa.

THE FURIOUS SESSIONS SON:

Alberto Pérez dirige los estudios Sol de Sants en Barcelona. Está loco por los herzios en todas sus formas.

Bernat Rueda,llego con una cámara bajo del brazo, y paso de retener el tiempo en un instante (foto) a querer retenerlo en movimiento (vídeo), sin jamas abandonar el gusto por la composición. Le gusta los músicos que le lleven a pasear por lugares que no conocía y saltar a su ritmo, es la R de RiD produccions.

Javier Dominguez, es aficionado a soñar despierto y la música su principal inspiración. Desde que empezó en el audiovisual intenta plasmar esos sueños en imágenes, es la D de RiD produccions.

Mia Salazar, Es músico, fan absoluta del trabajo de Sol de Sants y nuestra productora favorita. Se encarga de las entrevistas con los bandas y de que ningún detalle se quede colgado. Le encanta que las sesiones salgan bien

Planeando Truchas, colectivo formado por Alba y Silvia, creadoras de espacios sutiles, les gusta lo efímero de la vida e intentar hacer lo posible de lo imposible.

COLABORADORES:

Luis Ces ,puede arreglarte una cisterna, cocinarte un pulpo á feira o construirte un travelling con piezas del Ikea. Ocupado en las cosas importantes de la vida, gasta su tiempo libre como free lance en el mundillo audiovisual. Con su travelling perfeccionado en las Furious Sessions y su cámara/pepino, se ha deslizado en las sesiones de Boat BeamSecondSeward,ChupaconchaLuz VerdeMaika MakovskiAnímicSidonie, Manos de TopoDolores,Filastine y Los Coronas.

José G. Fernández, también conocido como Action Replay, apareció entre vermuts y se colocó en un rincón con su caliente cámara. El audiovisual es su mundo, dichoso mundo. Ha dado estilo en Maika MakovskiAnímicKase.O jazz MagnetismSidonieManos de TopoIsaac UlamDoloresFilastine y Los Coronas.

Emili Mas, diseñador digital. Arteriaworks es su sello gráfico. Paralelamente colabora con el estudio Carkitech en diversos proyectos 2D/3D y, desde hace 4 años, también trabaja como free lance en Ninco. "Cada proyecto es único, especial y comprende un nuevo reto". En las Furious Sessions da movimiento utilizando su steadicam en SidonieManos de TopoIsaac Ulam y Los Coronas.

Albert Aguiar, dueño de On audiovisual, amante de la música y guitarrista de Ninette & The Goldfish. Desde la sesión de Boat Beamnos aporta sus cámaras. Además, nos honra con su presencia cuando puede acercarse a vivir las Furious Sessions.

Tiziano Caffi, la fotografía es su estilo de vida. Con talante italiano y buen rollo uruguayo, apoya las Furious Sessions.

Joel Brooks, es un aficionado a la fotografía que actualmente acecha el formato vídeo y se deja caer por las furious todo lo que puede. Ha participado en las sesiones de Issac UllamDolores y Filastine.

Margarita Leonore Göbel, llegó a Barcelona en 2011 sin ningún plan pero con un sueño. Su ilusión es seguir haciendo films de animación, trabajar en otros géneros de cine y hacer a su abuela feliz. Es la creadora de la animación final de la sesión deDolores.

 

 
 
::The Furious Sessions:: -All rights reserved © 2011 Barcelona-
contact@thefurioussessions.com ::Designed by TFS (no templates)::